Espectáculos
20 de Octubre, 2017
Julieta Prandi le dijo a Pampita lo que todos querían saber
13:42 | La actriz visitó el programa de la morocha y aclararon quién inventó ese sobrenombre.

La polémica sobre el apodo que en el ambiente de la moda le habían puesto a Pampita Ardohain en sus comienzos sigue vigente. En su programa de cable, Nicole Neumann recibió de invitada a la modelo la semana pasada y le aseguró que ella no fue la responsable de que la llamen "la Muqui", por lo que quedó flotando en el aire el nombre de Julieta Prandi .

Prandi, en el living de Pampita Online quiso ser bien clara con su colega en la pasarela y la conducción pues se enojó bastante cuando le endilgaron a ella la creación del apodo. "Lo único que te voy a decir es lo que ya dijo Luli Fernández en el programa de Pamela David, ella ya dijo quién es", remarcó ante la primera pregunta de Pampita.

Google Master

Fernández, en América, había asegurado que la ideóloga de "la Muqui" fue Neumann pues la cara de Pampita la hacía acordar a una mujer que alguna vez había trabajado en su casa.

Pampita se rió con su simpatía de siempre y la conversación pasó a otros temas. Habrá que ver si hay una segunda vuelta de diálogo con Nicole o si ya esa anécdota, de la que la modelo está sacando bastante jugo para su molino, pasa al olvido.

DEJANOS TUS COMENTARIOS