Espectáculos
20 de Octubre, 2017
La noticia inesperada sobre Tini Stoessel
16:21 | Contó este y muchos otros secretos de su relación.

Mundialmente famosa por sus éxitos, tanto en la actuación como en la música, y con una potencia enorme sobre el escenario, Tini Stoessel lo hizo otra vez: estrenó nuevo tema, mientras finaliza su Got Me Started Tour, y revolucionó a los medios y las redes sociales.

"Te quiero más", junto al cantante venezolano Nacho, ya la está rompiendo desde su lanzamiento, el viernes 13 de octubre. En medio de la salida a la luz de su nuevo material y encarando nuevos proyectos, la actriz y cantante visitó la redacción del sitio Ciudad Magazine:

Google Master

-Hace poco más de un año que te vemos feliz junto a Pepe Barroso Silva (21), ¿qué tiene él que no tuvieron otros para conquistarte?

-Simplemente lo conocí en un momento en el que estaba sola y no buscaba nada. Lo conocí y mi corazón se abrió... y tuve más y más y más ganas de conocerlo. Creo que cuando lo escuché hablar el día del videoclip de Great Escape, dije "guau, qué interesante es este chico", y no podía creer que tuviera 20 años y que pudiéramos mantener una conversación así más allá de las diferencias culturales, por haber nacido en diferentes países. A mí también me pasa eso de la edad, quizás viví cosas que una chica no vivió a mi edad. Con Pepe las cosas se fueron dando muy naturalmente, decidimos ir a cenar la última noche y después dio la casualidad de que yo también viajaba a Los Ángeles y él, estaba a tres horas de ahí, viajó a verme, se fue dando. 

-¿Es verdad que ya hablan de nombres de hijos?

-Sí. ¡Pero jugando más que nada!

-¿Puede ser que les gusten Amalia, Vito, Jaime y Antonia...?

-¡Mirá! Sí, esos nos encantan e intentamos buscar alguno que nos guste a los dos, pero lo hacemos por el hecho de divertirnos. Me encantaría tener hijos y será un gran premio". Cerró la actriz y cantante. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS