Espectáculos
20 de Octubre, 2017
No pega una: Otra causa judicial contra Natacha Jaitt
19:45 | La mediática podría ir a juicio por los golpes e insultos que le propinó al notero Pablo Costas el pasado 1 de septiembre.

Natacha Jaitt quedó imputada el pasado jueves luego de declarar por más de cinco horas por la causa de extorsión que le inició Diego Latorre. Pero mientras la mediática sigue amenazando en las redes sociales que dentro de poco dará a conocer detalles que podrían complicar al comentarista deportivo, existe otra causa que podría traerle algunos dolores de cabeza. 

El pasado 1 de septiembre, sumergida en un fuerte dolor, desempleada y hasta deprimida por todo lo que estaba ocurriendo, Natacha decidió realizar una suerte de conferencia de prensa junto a sus abogados y su hermano, Ulises Jaitt, en la que, entre otras cosas, aseguró que no iba a perdonar a nadie el sufrimiento de su hijo durante el allanamiento de su casa.

Google Master

Aquella tarde, la mediática no dudó en cruzarse con Pablo Costas, a quien acusó de reírse a través de las redes sociales cuando Natacha había ´perdido su trabajo en Radio Mega. Todo empeoró al terminar el encuentro, ya que Natacha y Costas se cruzaron en la vereda del bar, donde la mediática no dudó en insultar, golpear y hasta escupir al periodista.

Claro está, todo quedó grabado ante las cámaras de los presentes y el notero del programa Implacables la denunció al otro día por violencia. El miércoles, Costas tuvo que declarar por lo ocurrido tras la conferencia y aseguró que presentó todas las pruebas que complicarían a la conductora radial. Por este hecho, el notero hasta la podría llevar a juicio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS