Espectáculos
20 de Octubre, 2017
La llamativa decisión de Jimena Barón por el caso Santiago Maldonado
21:40 | Ni bien la familia confirmó que el cuerpo encontrado a orillas del río Chubut era el del artesano desaparecido hace 80 días, la cantante hizo un importante anunció en sus redes.

Entusiasmada por el éxito que logró con su primer trabajo discográfico apoyado en "La tonta", Jimena Barón venía anunciando con bombos y platillos que el viernes a las 19 estrenaba el videoclip del tema QLO, dedicado a su trasero y del que participaron muchísimos famosos.

Sin embargo, y cuando faltaban apenas minutos para el horario convenido con sus seguidores en sus redes sociales y crecían las expectativas, la cantante se enteró de que el cuerpo hallado era el de Santiago Maldonado y decidió suspender todo.

Google Master

Minutos después, y todavía conmovida por la noticia, Jimena posteó una foto de Santiago Maldonado y publicó el siguiente mensaje: "Antes de TODO, somos PERSONAS. No pueden existir diferencias de sentimientos sobre la muerte I͟N͟J͟U͟S͟T͟A͟ de NADIE. Seamos HUMANOS, antes que NADA. QEPD Santiago Maldonado. El equipo de La Tonta decide posponer el estreno de #QLO para mañana. Sepan entender. Gracias".

DEJANOS TUS COMENTARIOS