Espectáculos
23 de Octubre, 2017
La durísima confesión de Miriam Lanzoni
08:34 | La actriz recordó una condenable situación que sufrió en los inicios de su carrera: "Me lo volví a cruzar con su mujer".

Muchos años debieron pasar para que Miriam Lanzoni pudiera procesar la condenable situación. La actriz confesó que fue acosada por un famoso productor en los inicios de su carrera. “Es la primera vez que cuento esto. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo 'el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena´”, comenzó su relato en el programa Rompe la tarde.

“Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que el llegaba herido a mi casa y yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: 'a ver hasta dónde te animás'. Y con esa situación, me di cuenta la especie de casting que me estaba haciendo y frené”, continuó la exmujer de Alejandro Fantino.

Google Master

"Tenía 17 años. Yo venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones y fue una guachada que juegue con eso. Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio. Luego de eso a él le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió”, agregó Lanzoni, que contó que años más tarde lo volvió a encontrar.

“Me lo volví a cruzar porque sigue en el medio y lo puse incómodo en muchas oportunidades. La primera vez que me lo volví a encontrar yo estaba con Alejandro en una comida. Estaba el con su mujer y le clave la mirada. El tipo casi se muere”, remató la actriz.

DEJANOS TUS COMENTARIOS