Espectáculos
23 de Octubre, 2017
La reacción de Diego Brancatelli por los resultados de las elecciones
09:01 | El panelista de "Intratables" se mostró cauto a partir de las 21, cuando se publicaron los datos oficiales, que mostraron una tendencia favorable a Cambiemos.

Como ocurre ante cada elección, la expectativa sobre la reacción del panelista Diego Brancatelli (40) ante los primeros resultados de los comicios fue alta. Esta vez, el periodista eligió la cautela. Apenas pasadas las 21, en la mesa junto con otros colegas, señaló: "Esto es un déjà vu, es un escenario similar, esto ya lo vivimos".

El panelista trazó similitudes con lo que ocurrió en la última edición de las PASO. "Nos fuimos de acá la otra vez con un resultado que no fue tal. Amanecimos con otro resultado. Veremos hoy qué será. Si respetan la carga de datos o no, me parece que nos vamos a ir a las 11 y va a ser muy pronto", apuntó y aseguró: "El resultado cierto va a estar a las 12 o a la una".

Google Master

Sobre las perspectivas a partir de hoy lunes, el periodista analizó: "Me parece también que estamos más preocupados por el futuro del peronismo que por el futuro de la Argentina. Debatamos el futuro de la Argentina".

"Ya hay algo que se sabe a ciencia cierta: que mañana empiezan los ajustes. Hablemos de lo que se viene, del aumento de la nafta. Se va a empezar a tratar todo lo que veníamos anticipando y también se vienen debates de leyes muy importantes", sostuvo.

Para finalizar su análisis inicial, remató: "Eso es lo que se viene para Argentina y por eso lo que importa es la conformación de las cámaras, cuántos diputados se obtienen a partir de la elección de hoy. Dos cosas importantes: el ajuste que se viene y la conformación de las cámaras".

DEJANOS TUS COMENTARIOS