Espectáculos
23 de Octubre, 2017
Preocupa la delgadez de Selena Gomez
10:58 | La cantante habría perdido varios kilos tras su trasplante de riñón.

- La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez siempre se ha caracterizado por gran talento y por su belleza. Sin embargo, una serie de fotografías en Instagram ha preocupado a sus fans.

Hace ya poco más de un mes que se hizo pública de la intervención quirúrgica a la que se sometió Selena Gomez para recibir el trasplante de un riñón donado por su amiga, desde entonces a la joven se le vio en diversas ocasiones por las calles, dejando por entendido que todo iba de maravilla, pero al día hoy parece que no todo es así.

Google Master

Fotografías de paparrazi de reciente publicación abrieron la duda sobre el estado de salud de la estrella juvenil, pues en éstas es visible lo delgada que luce, muy diferente a la imagen que proyectaba hace un par de meses atrás e incluso en los días posteriores a su operación.

La evidente pérdida de peso de la también actriz ha desatado preocupación entre sus seguidores, aunque suele ser delgada, su figura débil resaltaba con el vestido azul que utilizó. Fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresarse respecto a la delgadez de Selena, muchos cuestionan el motivo temiendo que se deba a nuevos problemas de salud.

En las imágenes se ve a Selena usando un sencillo vestido azul, con el cual se puede observar la extrema delgadez en sus hombros. Además, su rostro, aunque está maquillado, da cuenta de unas profundas ojeras, que enmarcan sus ojos. Expertos consultados por el portal Radar Online estiman que hasta el momento la intérprete de Bad Liar ha perdido alrededor de 14 kilos.


DEJANOS TUS COMENTARIOS