Espectáculos
23 de Octubre, 2017
Dos locutoras también se animaron a denunciar a Ari Paluch
11:12 | Verónica Albanese y Federica Guiberalde aseguran que sufrieron en carne propia el acoso de parte del periodista.

Ambas se atrevieron a llevar el tema a Tribunales aunque una prefiere no hablar más del asunto.

En el marco del escándalo por la denuncia de la microfonista de A24, comenzaron a surgir testimonios fuertes en contra de Paluch. Uno de ellos involucra a Federica Guiberalde, compañera de muchos años del periodista en el viejo ciclo 'La batidora' quien jamás quiso mediatizar su caso. Recién hoy y a través de un tercero, se conoce el calvario que sufrió.

Google Master

"Fue su primera locutora, con la que ganó el Martín Fierro cuando hacían el programa 'La batidora'. Ella lo demandó y todo pero no quiere hablar", confió una de sus colegas en el ciclo de Fabián Doman y agregó: "Realmente la pasó mal. Por eso digo que a veces hay presiones y maltratos psicológicos".


Verónica Albanese, también locutora confirmó la historia y sumó la suya que fue traumática: "Yo lo sufrí en carne propia. Lo banqué hasta que un día, cuando estaba embarazada de 5 meses, me puse un mameluco... como para no darle lugar a nada y ahí me dijo que no fuera más a trabajar. Me despidieron. Fue desagradable y lo sigue siendo".

DEJANOS TUS COMENTARIOS