Espectáculos
23 de Octubre, 2017
Loly Antoniale y un tremendo palito para Jorge Rial
14:54 | El conductor de Intrusos es muy temido en el mundo del espectáculo pero todavía hay quienes se animan a desafiarlo públicamente.

La niña Loly fue pareja, durante mucho tiempo, de Jorge Rial, y confirmando la sabiduría popular, al parecer, “donde hubo fuego, cenizas quedan”, porque la bellísima modelo y bailarina subió un video muy poco sutil a sus redes sociales dedicado, sin dudas, al canoso conductor.

Cuando estuvieron juntos, parecían que todas las oportunidades que, hasta ese momento, se le habían negado, caían en manos de la jovencísima cordobesa sin necesidad de pedirlas: desfiles, portadas de importantísimas revistas, participación en los programas más importantes de la televisión (incluyendo, por supuesto, Susana Giménez y Mirtha Legrand)... ella lo tuvo todo.

Google Master

Sin embargo, al parecer, lo que estaba por convertirse en el romance del año terminó abruptamente, con Rial negándose a volver a hablar del tema y la niña Loly iniciando un largo autoexilio en Miami.

Hoy, sin embargo, que el conductor parece haber iniciado una nueva relación y se encuentra muy enamorado, la modelo decidió subir un video donde se la puede ver a ella también muy feliz, y llena de energía, cantando a viva voz junto a un grupo de llamativas amigas.

El gesto no es casual porque la canción dice: “Aléjate, olvídame, será mejor / Quiero borrar tu recuerdo antes que salga el sol...”. Los fans de Loly, por supuesto, fueron los primeros en entender a quien estaba dirigido el mensaje, tal vez porque el subtexto y las miradas llenas de ironía hablaban por sí solas y no hacía falta subtítulos: “Está dedicado a Rial??”.

Además, Loly sólo habilitó su cuenta a quienes ella quiere que la sigan, transformándola en una cuenta privada. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS