Espectáculos
23 de Octubre, 2017
Jorge Rial no aguantó y explotó en vivo
15:01 | El conductor de Intrusos fue implacable en su descargo en contra de Ari Paluch.

Una microfonista de A24, identificada como Ariana, denunció por acoso al conductor Ari Paluch. Y Jorge Rial no aguantó la bronca, por lo que explotó en Intrusos con un mensaje durísimo hacia su colega.

“Yo hace 20 años que trabajo en esta empresa y conozco a todos los que trabajan detrás de cámara. A la compañera que fue abordada, abusada por un señor que se llama Ari Paluch, también la conozco porque trabaja también para este programa”, indicó Jorge Rial casi en el arranque de Intrusos.

Google Master

“Lo que voy a decir a continuación es a título absolutamente personal. Me solidarizo con mi compañera y repudio a Ari Paluch. No me gusta compartir espacio con alguien así, creo que este es el momento para tomar una medida ejemplar, poner un stop y que quienes hacen esto, dejen de hacerlo”, continuó.

“Tocar el cu... no es una casualidad. Acá la empresa tiene que tomar una decisión y yo la voy a respetar, pero no quisiera compartir espacio con él. Cuando nosotros tuvimos que tomar una medida fuerte, lo hicimos. Y también creo que esta es una oportunidad para que productoras que tienen gente golpeadora, hagan algo. Le pido disculpas al canal por haber usado su tiempo, pero yo no me puedo hacer el bolu...”, agregó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS