Espectáculos
23 de Octubre, 2017
La dura noticia que golpeó a Mariana Brey
16:17 | Mariana Brey confirmó  una inesperada noticia.

Bien de Verano o BDV llega a su fin después de diez años de animar la pantalla chica con las noticias del espectáculo.

El Magazine televisivo, que pone énfasis en el mundo del espectáculo, termina a finales de octubre, según lo confirmó Mariana Brey al sitio PrimiciasYa.com. La conductora y periodista indicó que conoció la noticia el viernes pasado.

Google Master

"Sí, es cierto que BDV termina a fin de mes. Nos enteramos el viernes. La decisión fue del productor externo, no fue del canal. Es una coproducción", subrayó la panelista de "Los Ángeles de la mañana", Andrea Taboada.

Mariana Brey, por su parte, indicó que: "BdV llega a su fin después de 10 años. Cumplimos un ciclo. Fue una gran etapa de mi vida, con muy buenos compañeros. Me quedo con los mejores recuerdos". "Vuelvo para despedirme. El 30 y 31 son mis últimos programas", indicó desde Nueva York.

Cabe destacar que la productora de Carlos Ben, que a la vez tenía otros programas políticos y judiciales en la señal "Metro" de la misma empresa, tiene previsto presentar quiebra.

El show tuvo 11 temporadas durante 9 años con Ángel de Brito al frente. Luego siguió con la conducción de Luis Bremer durante un año manteniendo buenos niveles de encendido. Tras su renuncia por motivos contractuales se sumó Chiche Gelblung y Carlos Monti.

El canal luego cambió de señal en la reestructuración de la grilla. De esta forma, Carlos Ben decidió dar un portazo y dejar sin empleo a Mariana Brey, Andrea Taboada y La Barby.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS