Espectáculos
18 de Noviembre, 2017
El divertido blooper en el casamiento de Mauricio DAlessandro y Mariana Gallego
08:25 | Los abogados mediáticos se casaron por Civil en una ceremonia íntima realizada en Tandil. Todo salió "casi" perfecto, salvo por un contratiempo que casi arruina la boda.

Después de cuatro años de noviazgo, los abogados Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego se casaron en el Registro Civil en la ciudad de Tandil, de donde es oriundo el mediático letrado. De esta manera, y según dicta la ley, ya son marido y mujer.

A la hora de dar el sí, la pareja protagonizó un agradable momento que sirvió para bajar las tensiones cuando tuvieron que dar los votos. Ella fue muy tímida cuando tuvo que decir que "sí". En tanto Mauricio gritó con todo. Por eso, Mariana le contó a Teleshow que "Él gritó bien fuerte y como a mí se me escuchó un poco más débil por la emoción, Mauricio bromeó 'No se escuchó, puedo pedir la nulidad'".

Google Master

Luego, la abogada relató una divertida anécdota que se dio previo al casamiento: "Estábamos a mitad de camino hacia el Registro Civil y Mauri se había olvidado los anillos. Tuvimos que volver a buscarlos así que llegamos justo a tiempo"..., explicó Gallego.

Después de lo que fue una ceremonia íntima con amigos y familiares de los ahora recién casados, D'Alessandro compartió su felicidad en las redes sociales. "Gracias por todas las felicitaciones, los queremos", escribió en Twitter.

DEJANOS TUS COMENTARIOS