Espectáculos
18 de Noviembre, 2017
La drástica decisión de Poroto Cubero sobre Nicole Neumann
16:10 | El jugador de Vélez tomó una drástica decisión con respecto a su ex mujer: enterate de todos los detalles a continuación.

Fabián Cubero tomó una drástica decisión con respecto a su ex mujer. El futbolista decidió realizar algunos cambios en el plan familiar de su obra social y el hecho no pasó desapercibido. Fabián Cubero decidió dejar sin cobertura médica a Nicole Neumann.

Fabián Cubero llamó a su asesora de la obra social Osde y le pidió cambiar de plan en cobertura médica. El futbolista solicitó subir de categoría, del plan 310 al 410, y pidió que su ex mujer Nicole Neumann fuera excluida de este nuevo plan de cobertura médica.

Google Master

De esta manera, el jugador de Vélez subió la categoría de cobertura de su obra social para sus hijas y para él, mientras que dejó de lado a su ex pareja.

Entre sus allegados, trascendió que Fabián Cubero hizo un comentario a sus más amigos sobre este cambio que afectaría a la modelo y conductora: “Que ahora se la pague Moyano”, dijo refiriéndose a la obra social.

DEJANOS TUS COMENTARIOS