Espectáculos
22 de Noviembre, 2017
La bomba de Intrusos sobre la China Suárez, Gime Accardi y Nico Vazquez
13:36 | La confesión de Nico Vazquez y Gime Accardi generó un revuelo en el mundo del espectáculo y dio lugar a una ola de revelaciones en relación con la historia

Gimena Accardi y Nico Vazquez generaron un revuelo con sus declaraciones a Intrusos. La pareja, finalmente, reveló por qué se terminó su amistad con la China Suárez.

En Intrusos, dieron más detalles sobre la historia de amistad que los unió.

Google Master

La bomba del enojo y decepción de Nico Vazquez y Gimena Accardi explotó en Intrusos. Hoy, en el programa de Jorge Rial dieron más detalles sobre la gran amistad que los unió en algún momento y que parecía a pruebas de balas.

"Averiguen por qué están tan dolidos los chicos. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi le prestaron el departamento a Eugenia Suárez para que se encuentre con Nicolás Cabré, por eso se enojó Eugenia Tobal. Hay internas", advirtió Marcela Tauro.

"Nicolás Cabré la engañaba a Eugenia Tobal con Eugenia Suárez en el departamento de Gimena Accardi y Nicolás Cabré", remarcó Jorge Rial. "Para la agencia se están hilando varias cosas de Eugenia Suárez jodidas. Yo no sabía lo del departamento", reconoció el conductor.

Debora D'Amato, por su parte, consideró que: "El problema es Nicolás Cabré ahí. Los señores se van porque tienen ganas"."Todos cuestionan a la chica. A Nicolás Cabré le armaron seleccionado de minas divinas, lo aplauden como si fuera un capo", agregó."Indefendible los dos", cerró Rial. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS