Espectáculos
22 de Noviembre, 2017
Eliana Guercio mostró su pancita y confirmó qué será el bebé en camino
13:48 | El arquero de la Selección y la actriz confirmaron que la cigüeña viene en camino, para sumarse a Yazmín (7) y Chloé (5) y que nacerá en febrero.

No se muestran en las redes sociales y asisten a pocos eventos. De hecho, desde que se casó con Sergio Romero (30) hace una década, Eliana Guercio (40) decidió adoptar un bajo perfil y dedicarse a la familia que formaron junto a sus hijas, Yazmín (7) y Chloé (5).

La semana pasada participaron de una cena a beneficio de Unicef que organizó el Manchester United, donde Sergio ataja desde 2015. En la gala –en cuyo transcurso el club subastó camisetas de sus jugadores para ayudar a niños de Tailandia–, la pareja argentina se robó todas las miradas. Sobre todo cuando ella mostró su pancita y contó: "Esperamos una nena para febrero. Es muy deseada. La empezamos a buscar a mediados de año porque yo, por cábala, no quería que naciera en 2017… Sucede que el 17 es 'la desgracia' en la quiniela", contó ella, risueña.

Google Master

El bebé vendrá, entonces, en el año del Mundial de Rusia, en el cual Romero sueña con levantar la ansiada Copa del Mundo.


Ojalá la pequeña venga con una Copa del Mundo bajo el brazo! 

DEJANOS TUS COMENTARIOS