Espectáculos
23 de Noviembre, 2017
Las primeras fotos de Alfredo Casero luego de realizarse el by pass gástrico
10:02 | El actor se operó en abril y debió ser internado a raíz de cuadros derivados de la intervención quirúrgica.

Así quedó Alfredo Casero después del by pass gástrico. El actor, quien había sido operado en abril pasado y luego debió ser internado a raíz de distintos cuadros derivados de la intervención, fue captado mientras visitaba a su médica cirujana en el barrio de Palermo. Te mostramos la foto a continuación.

A primera vista es difícil reconocerlo. Posiblemente ése sea el mejor elogio que puede recibir hoy por hoy el actor Alfredo Casero, quien luego del by pass gástrico al que se sometió meses atrás y de varias internaciones a raíz de distintos cuadros derivados de la intervención quirúrgica, mostró su renovada figura.

Google Master

Está a la vista que para el humorista valió la pena el esfuerzo de los últimos meses por la lucha contra la obesidad, que parece terminar con el mejor de los finales posibles. El actor fue registrado por la revista Gente durante una visita a su médica cirujana en el barrio de Palermo. Allí se lo pudo ver con auriculares inalámbricos, luciendo un jean holgado y una campera deportiva que reflejaban a las claras sus kilos de menos.


"Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada", había confesado el artista en The Casero Experimendo, el ciclo que conduce a través de Radio Conexión Abierta, poco después de la operación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS