Espectáculos
24 de Noviembre, 2017
El impensado futuro de Juana Viale
19:07 | La actriz conducirá un ciclo semanal producido por su hermano por la pantalla de ElTrece.

Juana Viale vuelve a la televisión con un rol bien alejado de la actuación, su profesión central. La actriz, que en el pasado se mostró reacia a seguir los pasos de su abuela, conducirá un programa de entretenimientos para toda la familia que elTrece prepara para el verano.

Producido por su hermano Nacho Viale, el ciclo será semanal y contará con un jurado de celebrities.

Google Master

La primera vez de Juana como conductora fue en 2014. Ese domingo reemplazó a su abuela en sus característicos almuerzos. Mirtha había tenido que ser operada de urgencia a causa de una fractura en su tobillo tras una caída, y su nieta la cubrió con dignidad.

Además del programa en la tele de aire, Juana Viale interpretará a una diseñadora en la primera serie de Netflix producida en Argentina. Se trata de Edha, la primera producción 100 % hecha en el país por la compañía de streaming número uno del mundo.

Juana será una diseñadora que se involucra con un modelo español, en una serie de moda, glamour y venganza que se estrenará el año próximo. Contará con las actuaciones de Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza y Sofía Castiglione, entre otros. Y estará dirigida por el talentosísimo Daniel Burman.

DEJANOS TUS COMENTARIOS