Espectáculos
10 de Diciembre, 2017
Morena Rial aniquiló a su ex, Martín Casar
10:09 | La hija del conductor de Intrusos realizó un evento para lanzar su emprendimiento de accesorios. Recientemente separada de su novio Martín Casar, More estuvo acompañada por familiares, amigos y gran parte de la farándula.

Si bien la prensa redirigió su atención a su ruptura, por lo inesperada, a More se la pudo ver muy contenta con su emprendimiento y, aunque no aportó detalles de lo acontecido, algunos indicaron que en un video subido por la joven podría haber algunas pistas para resolver el interrogante.

Mientras se desarrollaba el evento, la anfitriona y emprendedora subió algunas InstaStories a su cuenta, pero el énfasis que le puso particularmente a interpretar una canción en las que se dicen en repetidas oportunidades las palabras “traicionero” y “mentiroso”, que ella canta enérgicamente y acompaña con el gesto de “cuernitos”, encendieron la alarma en muchos que apuntaron a que More se la estaba dedicando al gran ausente de la noche, el futbolista cordobés con el que compartió el último año e incluso llegaron a improvisar la convivencia.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS