Espectáculos
10 de Diciembre, 2017
La inesperada confesión de Agustina Kampfer con foto incluida
12:04 | La periodista, conocida por sus mediáticos romances con Jorge Rial y Amado Bouduo compartió una foto acompañada de un larguísimo texto que rápidamente se viralizó.

Es una de las mujeres más polémicas de Argentina, por ese motivo, cada cosa que dice o hace genera grandes debates; en este caso, como siempre, fiel a su estilo, hizo una declaración que rápidamente se viralizó en las redes sociales, con frases tan sentidas como: "Me hubiera gustado decirle mil cosas, pero no pude, no supe cómo, o preferí esperar...".

Agustina Kämpfer se hizo conocida por su romance con dos de las figuras más importantes de Argentina, el vicepresidente Amado Boudou y el conductor Jorge Rial, lo que le permitió dar un salto inmediato a la popularidad, pasando de ser una oscura cronista una verdadera estrella de los medios.

Google Master

La escultural pelirroja no se sintió intimidada por su nueva posición sino, más bien, todo lo contrario, por eso no tiene problemas en usar sus redes sociales para comunicarle a sus múltiples seguidores, todo lo que piensa, hace o siente, incluyendo sus sentimientos sobre su papá:





 


El señor de la foto es mi papá. Nunca me acuerdo la fecha de su muerte. No sé qué día fue, no sé en qué año. Pero de su cumpleaños, que es hoy, me acuerdo SIEMPRE 🌺 Será que me resisto a recordar un día tan triste, y en cambio me hace bien celebrar su existencia, aunque los días como hoy un poco duelen, claro 😢 Me hubiera gustado decirle mil cosas, pero no pude, no supe cómo, o preferí esperar... qué tonta 🤦‍♀️ Pero hoy puedo honrarlo con algo más que un posteo melancólico. Puedo escribir lo que siento, que a alguien le toque una fibra, y darle a él un nuevo sentido. Sí, eso puedo 💪🏻 Entonces, vamos, que no hay nada que esperar para sacar lo que sea que hay dentro, ni para perdonar a alguien, ni para perdonarse a uno mismo 💑 Porque la vida, que se crea en un instante, se va en un instante también -y cuando quiere, no avisa- 💔 Ponernos en el lugar del otro nos hace más grandes, y ser vulnerables nos hace más grandes todavía 💕No es justo que los que van a estar siempre reciban lo peor de nosotros precisamente por eso, porque van a estar siempre 🙌🏻 Quedarse con un “hubiera” es tremendamente doloroso 🥀 Llorar a mares es dulce 🍭 Aceptar que hicimos lo que pudimos es sanador 🍷 Y amar mas allá de la muerte es inevitable 💫 Gracias por leerme 🙏🏻

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) on



DEJANOS TUS COMENTARIOS