Espectáculos
10 de Diciembre, 2017
La experiencia paranormal de Guido Süller
13:42 | El mediático reveló en Pasapalabra que vivió una experiencia sobrenatural durante un viaje a Capilla del Monte, Córdoba.

Invitado a Pasapalabra, Guido Süller reveló que vivió una experiencia sobrenatural durante un viaje a Capilla del Monte, Córdoba.

La consigna de uno de los juegos de Pasapalabra (La Memoria) se refería a “Famosos que tuvieron encuentros cercanos del tercer tipo”.

Google Master

En la charla previa al juego, Guido contó que vivió una experiencia que bien podría catalogarse como paranormal. “Fue en el (cerro) Uritorco. Fui con mi mochilita y acampé… y vi”, arrancó el rey de los mediáticos.

Luego se explayó: “Primero escuché ruidos a la noche. La comida que habíamos hecho -yo estaba con alguien- cuando salimos de la carpa, ya no estaba. Luego vimos unas luces en el cielo, súper brillantes, que no era ni una estrella fugaz, ni una estrella común, ni era el sol, ni nada. Era como una cosa que irradiaba“, explicó.

En ese momento, Gladys Florimonte, también invitada al programa, tirándole abajo el relato, le dijo: “Fue una cabrita”.

“No me tirés abajo la ilusión”, le recriminó el hermano de Silvia entre risas. “Fue mi experiencia”, agregó.

Por último, consultado por Iván de Pineda, quien le preguntó si él creía que había sido un encuentro cercano del tercer tipo, Guido dijo con su característico humor: “No, no, ahí no. En otros lados puede ser”, concluyó ante la risa de todos los presentes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS