Espectáculos
10 de Diciembre, 2017
La increíble foto de Gimena Accardi y Nico Vázquez
14:48 | La pareja vivió un año muy duro, pero ahora se tomaron unas mini vacaciones y mostraron una increíble foto del momento con un dulce mensaje.

Son una de las parejas más queridas de los medios y juntos pasaron por los momentos más difíciles. Ahora, Nico Vázquez y Gime Accradi se escaparon a Australia y desde allí mostraron una tierna postal. “Hace más de 10 años viajamos juntos y nos perdemos por calles desconocidas. Sin vergüenza, le pedimos a cualquiera que pase caminando, que nos saque una foto. Hoy, una australiana divina nos hizo unos fotones en pleno atardecer. Gracias”, escribió la joven en sus redes sociales.

Este año no fue fácil para ellos, tras la pérdida del hermano del actor, vivieron varios desencuentros y decepciones. Para alejarse de la angustia, ahora los jóvenes se tomaron unos días para pasear y descansar. Hace poco, además había mostrado en púbico su trsiteza ante la falta de reacción de amigos cercanos por la tragedia, como de La Cina Suárez, a quien borraron de sus redes.

Google Master

La foto recibió cientos de comentarios positivos por el bello retrato de la pareja, más enamorada que nunca pese a todo.




DEJANOS TUS COMENTARIOS