Espectáculos
10 de Diciembre, 2017
La verdad de la pelea entre Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani
17:43 | La periodista realizó fuertes declaraciones sobre la conductora y sobre su rol en el programa. La desvincularon tras un cruce con ella.

A mediados de octubre, Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani protagonizaron un tenso cruce al aire durante la entrevista con el hermano del "Brujo Manuel", supuesto "mágico artífice" de la clasificación de la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018.

Después de aquel episodio, la periodista se desvinculó del panel de El diario de Mariana y ambas protagonistas decidieron no hablar de lo sucedido.

Google Master

Pero Ninci pasó por el programa de Mirtha Legrand y, fiel a su estilo, la Chiqui le preguntó directamente: "Decime, ¿qué te pasó con Mariana?". Entonces, la periodista decidió romper el silencio y confesar sus diferencias con la conductora y ciertas incomodidades en el programa.

Ante la pregunta, Ninci realizó un breve silencio y arrancó: "No pasó nada. No me gustó la situación que pasó un día y bueno... Pero no me gusta hablar mal de los compañeros de trabajo y de quienes fueron mis jefes. Está todo bien. Después hablamos con ella por teléfono y está todo bien".

"Mariana es encantadora", aseguró Mirtha. Y Ninci, con cierta duda, continuó: "Sí... es encantadora. Pero viste que cuando estás laburando siempre pasan cosas. Hubo una situación donde no me sentí cómoda al aire y bueno... Después hablamos y quedó todo bien. Uno se calienta pero después quedó todo bien".

En ese momento, Beto Casella, otro de los invitados a la mesa de Mirtha, recordó aquel cruce al aire que desató el conflicto. Y, entonces, Ninci se soltó: "Laburamos muchos años juntas, pero ya no daba para quedarme".

Y continuó: "Pasa que yo soy de las personas que se esfuerzan mucho. Traigo primicias, traigo mucha información y entonces cuando uno se esfuerza mucho necesita que se valore el esfuerzo. A lo mejor una persona que no se esfuerza mucho no está esperando nada... Yo la quiero a Mariana, pero a mí no me gusta ser un decorado".

"¿Vos te sentías un decorado?", preguntó Mirtha. "A veces sí. Si hablamos de un tema judicial yo ya hablé con el juez a la mañana. No tengo que leer un portal para saber lo que pasa. Me dolió porque ella es buena gente. Pero yo me caliento, soy así", cerró Ninci, dejando ver cierto descontento con el lugar que ocupaba en el programa.

En aquella nota, Fabbiani se había mostrado conmovida con la historia del "Brujo" y con el relato del hermano. Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios que irritaron a la conductora.​

DEJANOS TUS COMENTARIOS