Espectáculos
10 de Diciembre, 2017
Jorge Rial tuvo una polémica idea y lo destrozaron
21:35 | El conductor de Intrusos quiso compartir su alegría con sus seguidores de Instagram. Sin embargo, su video generó un verdadero revuelo y le llovieron las críticas

Jorge Rial quiso compartir un momento de felicidad en las vísperar de la Navidad. Sin embargo, por el video que compartió le llovieron las críticas, ya que prendió un globo aerostático y muchos le recordaron que los mismos pueden ser muy peligrosos.

"Se va el globo con toda la ilusión transformada en una cartita. Esperamos que Papá Noel lo haya recibido y cumpla todo los deseos. Que no se pierda nunca la magia de la ingenuidad de los chicos", escribió el conductor de Intrusos junto al video que compartió en Instagram. .

Google Master

Rápidamente, de mejor o peor manera, sus seguidores le recordaron que el uso de estos globos, que vuelan por combustión, son peligrosos. Susana Tabare Tapia le recomentó que: "Muy lindo, pero no tires eso por los incendios". Marta Boglio se sumó y rogó "que no caiga en un lugar y produzca un incendio. No es de mala onda, es la verdad, ya ha pasado en varios lugares".

"Esos globos no van más. Provocan muchos incendios. Para la próxima, globos blancos inflados con helio. Y la cartita con los deseos . Es un momento muy lindo . Nosotros los pedimos para año nuevo", le sugirió la usuaria registrada como Sol Martíneza Costa. "¿Sabes lo peligroso que son los globos?, no deben tirarse, mi familia son de bomberos voluntarios y gracias a estos globos, muchas familias se quedaron sin casas; así como suben, bajan y muchas veces encendidos, sobre techos de madera, y demás cosas, mucha precaución y a pensarlo dos veces la próxima", le recriminó otra.

El periodista también recibió algunos comentarios muy agresivos. "Que papa Noel castigue a todos los tarados que contaminan con estas porquerías..o les mande uno a sus casitas e ilumine a todo el barrio con ella.....la casa digo...", disparó uno. "Se incendió una casa y murieron niños x esa idiota idea!!! (sic)", agregó otra.




DEJANOS TUS COMENTARIOS