Espectáculos
15 de Diciembre, 2017
Traición de Jorge Rial: Inesperada foto de Adrián Pallares y Guillermina Valdes
17:21 | En el programa mostraron para que toda la audiencia viera el cariño entre la mujer de Marcelo Tinelli y el panelista de Intrusos. ¿Cuál fue su descargo?

En Intrusos, Adrián Pallares transpiró frío. Es que lo traicionaron y pusieron en vivo la foto que se sacó en los premios Tato con Guillermina Valdes. Por supuesto, fue el blanco de todas las cargadas y él se puso nervioso. Mirá el video al final de la nota.

Pallares, al parecer, ya le había mostrado la foto de él con Guillermina Valdes a Jorge Rial. En un momento, el conductor le preguntó al panelista si podía tuitear la imagen y "Palla" se negó a la idea. Sin embargo, minutos después, en vez de mandar la imagen a las redes, la pusieron en vivo en la pantalla chica de América TV.

Google Master

Cuando apareció la foto detrás de Pallares, Rial le aclaró que él no fue quien mandó la imagen para que la producción la pusiera en las pantallas del programa. Sin embargo, todo indicaría que fue él el que "traicionó" a su amigo, que fue el blanco de todas las cargadas por la imagen.

Justo cuando hablaban de Mirtha Legrand y su enojo con los premios Tato y con Marley, apareció la imagen en cuestión detras de Pallares. "Pero Marcelo es tu amigo, bolu...", le reclamó uno de los panelistas. "Qué linda foto Palla", comentó otro. Por su parte, Pallares explicó que "estaba sacando fotos para el portal (TeleBajoCero.com)" y que luego de sacarle una foto sólo a ella, se sacaron la selfie en cuestión. "Ella es buena onda, es muy linda", consideró.

Por supuesto, las cargadas no cesaron. "Yo tengo fotos tuyas con él (por Tinelli)", le advirtió Rial. El panelista, mientras tanto, intentaba dejar en claro que no hay nada más que una foto. "De verdad, buena onda Guillermina conmigo", expresó. "La primera nota en el medio del escándalo (de su separación con Ortega y noviazgo con Tinelli) nos dan a nosotros cuando recién arrancábamos", recordó. "Nos la dio a nosotros para no darle a ninguno de los grandes para que no se enojen", detalló.


DEJANOS TUS COMENTARIOS