Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
Marcelo Tinelli puso incómodos a Fede Bal y Laurita con una pregunta
10:52 | El conductor se puso incisivo y la pareja se sintió muy tensa.

La pregunta de Marcelo Tinelli que incomodó a Fede Bal y Laurita Fernández: "¿Cuánto hace que están juntos? ¿Cuándo fue el primer beso?" En la segunda semifinal de Bailando 2017, la pareja pasó un momento de nervios cuando el conductor se puso incisivo... con Hoppe escuchando.

¡Qué momento! La semifinal de Bailando 2017 se puso mucho más tensa cuando Tinelli hizo una pregunta a la pareja finalista. Sí, Fede Bal y Laurita Fernández se pusieron incomodísimos. “¿Cuánto hace que están juntos?”, dejó caer la pregunta bomba Tinelli... mientras Fede Hoppe los escuchaba en el piso de ShowMatch.

Google Master

“Con intermitencias, un año”, dijo ella, dudosa. “¿Cuál es el día que dicen ‘este es el día en que celebramos nuestro aniversario'?”, insistió el animador, pero las respuestas dudosas no lo convencieron. “¿El primer beso? ¿En febrero, marzo?”, siguió indagando Marcelo Tinelli.

“Sí, yo me acuerdo pero fue en ficción porque estábamos trabajando en una obra. Después fue en Salta”, murmuró Fede. “Hace como dos años que no pueden definir la fecha”, chicaneó Ángel de Brito. “Será en noviembre, en Las Vegas”, alcanzó a decir el hijo de Carmen Barbieri, nervioso. “Fue en octubre, una cosa así”, intentó terminar el tema Laurita.

“Pero oficialmente fue en febrero, casi un año”, aseveró. ¿La reacción de Tinelli? “Creo que van a estar más tranquilos y más sueltos cuando se vayan a cambiar”, acotó, dejándolos libres para que se vistan para bailar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS