Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
Triste: El durísimo mensaje de Nico Vázquez
11:16 | El actor muestra hace tiempo en sus redes un emotivo mensaje al cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hermano, que murió de forma repentina por un problema cardíaco.

Se cumple un año de la muerte de Santiago, el hermano de uno de los actores más queridos del ambiente, Nicolás Vázquez. Junto a su pareja, Gimena Accardi, con quien ahora se encuentra de vacaciones en Australia, transitaron el peor momento luego de que el joven falleció de forma repentina por un problema en el corazón. Hoy, un año después, Nico mantiene un dulce twitt, en referencia a una de las canciones más conocidas de Coldplay.

“Fix You siempre fue tu canción favorita, y una de las mías. Porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás la entiendo más. Si vos sonreías, y más, si a vos te dolía, a mi también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se está haciendo fácil hermano, no lo será”, le escribió.

Google Master

Recién tras cuatro meses de la muerte de su hermano, el actor estuvo por primera vez cara a cara con un numeroso grupo de periodistas y le puso el pecho a las preguntas sobre la irreparable pérdida y habló de su obra y cómo el trabajo lo ayudó. "Lo que más tengo que agradecer es estar trabajando y tener la realidad que tengo… Nada va a ser un bálsamo en este momento. No es que hago la obra y ya está. Sí me pasa esto con una realidad distinta, a lo mejor, que lo que le pasa a otra gente con las mismas cosas o aún peores. Quizás ellos tienen la misma desgracia que tuvo mi familia, pero no llegan a fin de mes, no tienen sus casas o no comen. Trato de agarrarme de esa realidad", expresó Nicolás, escoltado por todo el elenco de la comedia, entre ellos, su mujer Gimena Accardi.

Con el dolor aún en carne viva pero de pie, Vázquez también agradeció las cosas buenas que le dio la profesión y la vida: "Me doy cuenta de que es duro lo que nos pasó y que es una tragedia, pero también no deja de ser una bendición todo lo otro que me pasa, que tiene que ver con esto: todos los días me puedo levantar y estoy enamorado de una mujer, tengo amigos que me aman, no me falta para comer. Soy un agradecido de vivir de lo que me gusta hace tantos años. Quizás ese es el bálsamo... Si esto (la pérdida de su hermano) hubiera pasado en otro momento, quizá no trabajando, no sé si hubiera podido arrancar".

Antes de terminar su emotivo descargo, Nicolás agregó: "Lo que pido todo el tiempo es que mi familia se recupere y que estén bien, que es lo que más me importa…. Simplemente aprendo todos los días a vivir con esto, que es nuevo, que no lo hubiera nunca imaginado. Siempre lo ves en el otro. Pero trato de leer la tragedia que pasó mi familia desde otro lugar y ver que hay cosas que son mucho más duras".

DEJANOS TUS COMENTARIOS