Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
Desgarrador: La carta de despedida para la ex Casi Angeles que se suicidó
13:01 | Consternada por la tragedia personal que atraviesa toda su familia, expresó su angustia en un mensaje durísimo. "Sé que en donde vos estés. me estas cuidando".

Inexplicable. Esa es la palabra que mejor cuadra para la determinación de esta actriz que en sus cortos 34 años decidió quitarse la vida. Sus amigos no llegan a entender qué fue lo que pasó por su mente y su familia, menos.

Sol, hermana menor de Belén, escribió unas líneas que describen el dolor que por estas horas desgarra su alma.

Google Master

"Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mi. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día, decidiste irte. Sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba".

"Yo sé que en donde vos estés me estás cuidando. A mi, a Fran, a mamá, papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el dia a dia sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansá en paz hermanita mia, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida. - Maria Belén Persello- 13/12/17❤️"

DEJANOS TUS COMENTARIOS