Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
La ex Casi Ángeles que se suicidó y un misterioso mensaje en las redes
17:34 | Sus allegados aseguraron que estaba sumergida en una profunda depresión.

Los fanáticos de Casi Ángeles están muy conmovidos con la muerte de Belén Persello, la actriz que interpretó a Terra en la exitosa tira juvenil de Cris Morena. Aunque la noticia se conoció ayer, la joven se quitó la vida el miércoles 13.

Allegados aseguraron que estaba sumergida en una profunda depresión. Esta semana había ido a un casting y los productores la notaron muy apagada, con un ánimo muy lejano al que tuvo cuando audicionó para la novela protagonizada por Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Eugenia Suárez y Peter Lanzani.

Google Master

El mismo día escribió un mensaje en su Twitter que generó mucha incertidumbre: "Perdida horrible". Al darse a conocer la información del suicidio, sus seguidores comentaron que seguramente estaba sufriendo mucho y que por eso tomó la triste decisión.

"Descansá en paz, bonita", "Cuánto dolor. No puedo creer que hayas hecho eso. Ojalá tengas esa tranquilidad que tanto buscabas", "Pusiste eso como advertencia de lo que ibas a hacer. Qué dolor. Eras una muy buena actriz", fueron algunas de las cosas que le comentaron.


Su posteo anterior había sido el 1 de diciembre, cuando se mostró sonriente por la llegada de dicho mes.

DEJANOS TUS COMENTARIOS