Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
Infidelidad: Qué pasa con Juan Martín del Potro y Jimena Barón
20:20 | La cantante y el tenista fueron fotografiados luego del partido que disputó el tandilense en el Luna Park.

Desde que blanquearon su noviazgo, Jimena Barón y Juan Martín del Potro se mostraron juntos y apasionados en todos los eventos a los que asistieron y en las redes sociales, donde intercambian mensajes de amor y postales de sus viajes.

Sin embargo, la bomba que lanzaron Yanina Latorre y Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana, dejó entrever que la relación de la cantante y el tenista podría atravesar un fuerte cimbronazo: "No están en crisis pero va a haber una crisis si sale algo a la luz", aseguró la mujer de Diego Latorre al aire.

Google Master

"Él le fue infiel a ella. No lo vi. Pero no es de ahora, es de hace un mes y medio, dos meses", agregó Brey, dejando en claro que maneja la misma información que su colega en el programa de eltrece.

Pese a las repercusiones, Jimena y Juan Martín dieron cuenta de que todo marcha sobre ruedas al compartir una cena con amigos en un restaurante de Barrio Norte, al que fueron tras la victoria del profesional en un partido que disputó en el Luna Park.

Según pudo saber Ciudad Magazine, pasadas la 1.30 de la madrugada, los novios -que en todo momento se mostraron mimosos y abrazados- se despidieron de sus seres queridos y se dirigieron al departamento del tandilense donde pasaron la noche juntos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS