Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
Fuerte rumor: El futuro de Pasapalabra e Iván de Pineda
21:03 | Hay novedades sobre el ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda: todos los detalles, en esta nota

¿Qué pasará con “Pasapalabra”? Desde hace un tiempo crecieron los rumores de que el ciclo de entretenimientos conducido por Iván De Pineda en El Trece se cambiaría de canal y desembarcaría en Telefe. Pero hay novedades al respecto y te contamos todos los detalles, a continuación.

El ciclo de entretenimientos “Pasapalabra” se queda en El Trece.

Google Master

Luego de varias negociaciones para pasar el programa de Iván De Pineda al canal Telefe, Turner Entertainment, la nueva productora del ciclo, luego de que Eyeworks cerrara sus puertas, confirmó que “Pasapalabra” se queda en su canal de origen.

El año 2017 no fue nada fácil para el ciclo de entretenimiento de De Pineda, ya que pese a tener mediciones positivas en la franja que el canal elegía emitirlo, los buenos números nunca fueron acompañados por la productora que lo realizaba, en ese momento, Eyeworks (Ex Cuatro Cabezas). La productora comenzó a tener diversos problemas estructurales y cada capítulo que se grababa de Pasapalabra era un milagro.

Los técnicos comenzaron a realizar medidas gremiales por la falta de pago, luego fueron las maquilladoras quienes decidieron no prestar sus servicios e incluso De Pineda debió utilizar su propia ropa ante la falta de vestuaristas. Con todo este panorama Eyeworks cerró sus puertas y se dudó durante muchas semanas que el programa lograra continuar al aire.

DEJANOS TUS COMENTARIOS