Espectáculos
16 de Diciembre, 2017
Pico Mónaco y la noticia más triste
23:12 | El ex tenista fue abordado por las cámaras de Implacables y habló sobre el mal momento amoroso que atraviesa con la modelo.

En las últimas horas, comenzaron a sonar con mucha fuerza los rumores sobre una separación entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco. La modelo se negó a hablar sobre su vínculo sentimental ante los medios, sin embargo el ex tenista no se quedó callado y confirmó la crisis en la pareja.

En una nota que le brindó a Implacables (El Nueve), Pico fue reservado en sus declaraciones pero aseguró que está distanciado de la modelo: "Es como cualquier pareja que está pasando un mal momento, final de año. Tranquilo. Sinceramente no quiero entrar en detalles. Espero que todo tenga un final mejor...".

Google Master

En medio de la crisis, trascendieron rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, hecho que tanto la participante del "Bailando 2017" (El Trece) como Pico salieron a desmentir.

"Aclarar que no hay terceros ni terceras en discordia... ¿Cómo no va a molestar que se hable de eso? Uno trata de solucionar temas internos y se hablan estas cosas. Fue todo un invento", aclaró Mónaco, disgustado por esas versiones.

DEJANOS TUS COMENTARIOS