Espectáculos
18 de Enero, 2018
El dolor y los motivos que hicieron hablar a Cinthia Fernández
16:37 | La bailarina que brilla en el espectáculo de Flavio Mendoza que arrasa en Villa Carlos Paz no está pasando un buen momento personal y se la ve muy triste.

Hace algunos días, quebrada en llanto, Cinthia Fernández confirmó ante las cámaras de Involucrados, el programa de América TV en donde es cronista desde Carlos Paz, que estaba en una fuerte crisis con su marido, Matías Defederico. Ahora dio más detalles.

Sorpresivamente, y presionada por una revista que estaba por anunciar su separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández salió a confirmar lo que, de cualquier manera, estaba a punto de trascender: que las cosas con el futbolista con quien tiene tres hijas no están nada bien y que, para colmo, la distancia no ayuda.

Google Master

Ahora, la morocha que brilla por estos días en la obra Mahatma, Alma Grande, de Flavio Mendoza, dio más detalles sobre su situación de pareja. "Una revista me dijo que ya sabían todo y por eso decidí hablar antes que empiecen a inventar cosas o salga alguno a hablar pavadas", indicó.

"Había cosas que no estaban bien y que hay que tomarse el tiempo a ver si podemos cambiarlas. Me parece que el amor todo lo puede y al menos, sé que vamos a tener un tiempo para ver si esto avanza", agregó la bailarina, que en los últimos días se mostró muy dolida por la situación que está viviendo con su marido.

"Ninguno quiere perder la familia, esto fue hablado totalmente hablado por los dos, solo que estamos lejos y es triste no poder intentarlo ahora. Pero por algo pasa todo. Pasamos situaciones estresantes, mudanzas, viajes, tres nenas que hay que darles toda la energía y es normal, estas cosas pasan", cerró Cinthia.

DEJANOS TUS COMENTARIOS