Espectáculos
18 de Enero, 2018
El inesperado cruce entre Morena Rial y Loly Antoniale
21:45 | La hija del conductor de Intrusos sorprendió con su actitud.

Pasaron algunos años desde que Jorge Rial se separó de Loly Antoniale. Parecían una pareja muy consolidada, viajaban por el mundo y se los veía muy felices. Las hijas del conductor tenían muy buena onda con ella y siempre se mostraban alegres y divertidas.

Pero algo pasó. Una noche, el conductor de Intrusos la acusó de haber usado a una de sus niñas. "El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Paso algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", dijo en el programa de Marcelo Polino.

Google Master

Después de tantas asperezas, parece que Morena Rial se olvidó de todos los conflictos y recordó cuanto la quiso a Mariana. Le comentó con corazoncitos un posteo en su Instagram y la modelo respondió.


"Mi bebé, te amo", expresó. Y seguramente se les vino a la mente un montón de momentos que vivieron. Además, ella fue una pieza clave en su cumpleaños de 15, ya que la ayudó con todos los preparativos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS