Espectáculos
19 de Enero, 2018
Recién separada: Cinthia Fernández, muy cerca de otro hombre
13:28 | Después de llorar en TV por Matías Deferico, la bailarina se vio en una situación incómoda.

Hace dos días que Cinthia Fernández blanqueó en TV su crisis con Matías Defederico. Él viajó a España y ella se quedó en Carlos Paz y están al borde la separación. Ayer dio un móvil y se quebró al hablar de sus hijas, que extrañan horrores a su papá.

En este contexto, aparecieron dos fotos de Cinthia junto a un hombre en una pileta que dieron lugar a especulaciones. ¿La separación fue por un tercero? Recordemos, la mediática remarcó varias veces que esta vez no había habido infidelidades de parte de él. ¿Y ella?

Google Master

Estas son las fotos de la polémica, publicadas por El Liberal:

El muchacho es un bailarín de la obra Mahatma, donde participa Cinthia, y al parecer, no tiene interés en las mujeres. Así lo explicó ella: "Es un amigo que no creo que se interese por mí. Igual me hicieron reír". En el momento de la foto, el muchacho le estaba preguntando por su situación y por eso el abrazo.


Con respecto a Defederico, la bailarina contó que solo hablan lo mínimo indispensable, casi siempre algo relacionado a las niñas, pero que ambos tienen ganas de arreglar la relación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS