Espectáculos
19 de Enero, 2018
Tremendo rumor: con qué famosa periodista estaría saliendo Máximo Kirchner
14:42 | Primer dato de la realidad: Máximo Kirchner se separó de su pareja y madre de sus dos hijos, Rocío García.

Segundo dato de la realidad: La periodista Gisela Marziotta está preparando un libro y pidió, a través de sus redes sociales, que sus seguidores le enviaran poemas de amor para ayudarla. ¿Por qué se unen estos dos datos?

Hace algunas horas comenzó a trascender un fuerte rumor acerca de una relación amorosa que mantendrían el Diputado Nacional y la periodista, quien está a punto de volver con su programa de radio en AM 750 en febrero.

Google Master

Enterados de esta versión aún no confirmada, los tuiteros le respondieron el pedido a Marziotta, y le enviaron muchísimos poemas de amor... pero vinculándola a ella con Máximo K.

Algunos con ironía, otros pidiendo condenas. También hubo agresiones y poemas de todo tipo.


El usuario Cesar Sacone le sugirió: "Si buscas escalar posiciones/ En la escala de tu vida/ No salgas con gordos huevones/ Que abandonaron la comida/ El reinado ya no es/ La posición se ha perdido/ Si un día acaba detenido/ No hay más poder estés donde estés/ Intenta por otro lado/ Mejorar tu patrimonio/ No es el gordo adelgazado/ Quien te enriquecerá con un matrimonio". 

Ivana de Tigre: "Hay que tener apetito Para comerse un pescado (En este caso es mutuo)/ Yo prefiero un buen asado/ Aaaaro aro aro aro".

DEJANOS TUS COMENTARIOS