Espectáculos
19 de Enero, 2018
La mega fiesta de la hija de Wanda, con perlita incluida
21:36 | La modelo siempre disfruta estar en boca de todos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se la jugaron con la fiesta de cumpleaños de Francesca, su primera hija. La niña cumplió 3 y lo celebró a lo grande con toda su familia y amiguitos. La diversión fue para chicos y grandes, así que todos quedaron contentos.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la rubia expresó todo su amor hacia su niña tan soñada. "Hija hermosa, mi felicidad siempre sera a través de la tuya. Hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos, que hicieron de tu soñada fiesta un día mágico para nunca olvidar. Tu tres añitos... Saludo, paz y amor piccolina mía", escribió.

Google Master

En el video que le mostró a todos sus seguidores se la puede ver a ella y a sus dos nenas ¡con el mismo vestido! En realidad, se trata de la misma tela pero con diferentes cortes. Automáticamente nos hizo acordar al capítulo de Los Simpson donde Marge le da mil usos a su prenda, hasta que todos la descubren y queda en ridículo.

Varias personas le comentaron que era innecesario vestirse como las pequeñas. "Siempre querés llamar la atención", decía uno de los mensajes. ¿A vos qué te parece?




DEJANOS TUS COMENTARIOS