Espectáculos
20 de Enero, 2018
17 semanas: Ailén Bechara mostró su panza y confirmó qué será su bebé
08:20 | La modelo, que se convertirá en madre primeriza junto a su pareja Agustín Jiménez, compartió una dulce postal en Instagram.

Desde que contó la feliz noticia sobre su embarazo, Ailén Bechara comparte con sus seguidores tiernas postales en las que se ve cómo va creciendo su pancita y sus sensaciones antes de la llegada de su bebé, fruto de su relación con su pareja Agustín Jiménez.

En una de las últimas publicaciones, la diosa tituló la imagen... ¿y reveló qué será su hijo en camino?: "Bebito #17semanas", escribió la futura mamá en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve en la playa de Santa Clara del Mar con gafas, sombrero y una bikini que deja al descubierto su vientre.

Google Master

A mediados de noviembre pasado, Ailén había hablado los nombres que barajaba junto a su novio para ponerle a su pequeño: "Si es nene, Francisco, porque el abuelo de Agustín se llama Francisco. Si es nena, queríamos Francesca, pero ya hay una en la familia. Así que lo vamos a tener que cambiar. ¡Pero va a ser nenito!", decía, muy segura, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Mirá la tierna foto de Ailén Bechara embarazada de 17 semanas... 





 


ᗷEᗷITO #17weeks ⭐️ @flipabikinis

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS