Espectáculos
20 de Enero, 2018
Sin retoques: La novia de Maxi López destrozó a Wanda Nara
08:30 | Daniela Christiansson decidió criticar el excesivo uso del photoshop en las fotos de la botinera durante sus vacaciones en las islas Fiji.

Si hay algo que siempre caracterizó a Wanda Nara es esa necesidad constante de exhibir los lujos que se permite en su matrimonio con Mauro Icardi. Al mismo tiempo, y cada tanto, aprovecha sus excentricidades para tirarle algún que otro palito a su ex marido y padre de tres de sus hijos: Maxi López. Pero esta vez fue al revés y la chicana vino de la vereda de enfrente.

Maxi López está de vacaciones junto a su novia, la sueca Daniela Christiansson, en las islas Fiji. A diferencia del ex jugador de River Plate, la sensual rubia se caracteriza por el uso constante de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde exhibe cada uno de los aspectos de su vida y sin ningún tipo de pudor.

Google Master

Sin embargo, en medio de las paradisíacas vacaciones que disfruta con López, Christiansson se animó a dedicarle una picante frase a Wanda. “Sintiéndome increíble #SinRetoques”, se pudo leer en una publicación en la que su escultural figura es la principal protagonista. El comentario, además de llamativo, le queda a la perfección a la mujer de Icardi.

Cabe mencionar que la mayor de las Nara fue castigada durante este último tiempo por su excesivo y mal uso del Photoshop.

Por esta razón, la sueca aprovechó para devolverle alguno de los dardos que le propinó la botinera a López durante estos últimos años. Y es que, por algo se empieza. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS