Espectáculos
20 de Enero, 2018
Millie Bobby Brown tiene novio
08:42 | A sus 13 años, la actriz de Stranger Things compartió con sus seguidores una fotografía donde deja ver el regalo que le hizo su novio, con un romántico mensaje.

Parece ser que no solo a Eleven en Stranger Things le ha llegado el amor, pues a la actriz que interpreta el papel Millie Bobby Brown también.

A sus 13 años, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía donde deja ver el regalo que le hizo su novio, con un romántico mensaje "Gracias por mi oso ❤️".

Google Master

Pero ¿Quién es el afortunado que robó el corazón de esta jovencita? Se trata del cantante Jacob Sartorius, con quién Millie tiene una amistad y ha compartido Instagram Stories.

Las alarmas saltaron el pasado mes de octubre, cuando Brown publicó una story en su cuenta de Instagram junto al cantante de Chapstick. Y desde entonces -asegura la publicación Us Weekly- han estado viéndose todo lo posible. De hecho, celebraron juntos el día de Fin de Año en Walt Disney World, en Florida, junto a su familia. Algunos de los presentes fotografiaron a la pareja y presumieron de su botín en sus redes sociales.


Una semana después, el 8 de enero, Sartorius escribió en Twitter: "Otro día pensando en ti", y la actriz le dio a like. Y ya se sabe que esos son los síntomas millennial que nos confirman que estamos ante un posible enamoramiento. Además, hace unos días, la actriz publicó una foto en la que aparecía abrazando a un osito de peluche. "Gracias por el oso", escribió. A lo que Sartorius respondió. "Faltaría más" y añadió un emoji de corazón, como ya había hecho ella.





 


Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS