Espectáculos
20 de Enero, 2018
Famosa bailarina fue protagonista de un choque
14:08 | La bailarina, que forma parte de la obra "Bien Argentino, La Evolución", protagonizó un accidente en la noche del viernes. 

Las marcas sobre el Fiat 500 de Celeste Muriega, la motocicleta tirada sobre el asfalto, debajo de un Chevrolet. Ese escenario encontró la policía al llegar al lugar del accidente que tuvo como protagonista a la bailarina Celeste Muriega, en la madrugada del viernes, en una de las calles principales de Villa Carlos Paz.

Muriega circulaba en su auto acompañada por dos amigas tras una nueva función de Bien Argentino, La Evolución, en el Complejo Malambo, cuando se produjo el choque. El joven que manejaba la moto no sufrió heridas de consideración, más allá del golpe con el pavimento.

Google Master

Según su versión de lo ocurrido, Celeste maniobraba para estacionar su vehículo detrás del Chevrolet, con las balizas encendidas, cuando fue embestida por la moto. Al perder el control, el joven -quien habría pretendido pasar al Fiat por la derecha- colisionó con la parte trasera del otro auto.

Una ambulancia acudió al accidente junto a la policía. El motociclista -ileso gracias al uso del casco- hasta dialogó con la prensa. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS