Espectáculos
20 de Enero, 2018
El video más divertido de Jorge Rial con su nueva novia
16:19 | La nutricionista y el conductor comparten sus primeras vacaciones ensambladas.

Ya les contamos que Jorge Rial optó por unas vacaciones bajo perfil este verano. En vez de volar al Viejo Continente para recorrer, una vez más, la bella Italia, o al Caribe para broncearse a orillas del mejor mar, el conductor alquiló una casa en Nordelta, en la que se instaló desde fines de diciembre. Comparte sus vacaciones con su novia, Romina Pereiro y las hijas pequeñas de ella, Emma y Violeta, en su primer experiencia como familia ensamblada.

Los planes son tranquilos: disfrutar del hermoso paisaje de la casa (tiene vista al lago) y las actividades al aire libre. Rial es fanático de la bicicleta y hace tiempo arrancó con sus travesías en la ciudad y en el barrio cerrado es ideal para este deporte. Romina, en tanto, parece que está incursionando en el patinaje.

Google Master

El conductor filmó a la nutricionista en una de sus primeras vueltitas en patines y bromeó con su inestabilidad. "Todos estamos esperando lo mismo. Pero por ahora no se compró el piso. Se la banca", escribió el conductor, que el lunes regresa a su trabajo en Intrusos. Es cierto que parece que en cualquier momento iba a ocurrir una tragedia...





 


Todos estamos esperando lo mismo. Pero por ahora no se compro el piso. Se la banca @romipereiro

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS