Espectáculos
20 de Enero, 2018
La mega fiesta de cumpleaños de la hija de Wanda
17:03 | La pequeña cumplió tres añitos y sus papás se lo celebraron en Italia. Mirá las fotos y los mensajes llenos de amor para la niña.

El 19 de enero de 2015, Wanda Nara coronó su amor con Mauro Icardi con el nacimiento de Francesca, su primera hija. Un año después, se sumó a la familia Isabella. La blonda ya era madre de tres varoncitos, Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su matrimonio pasado con Maxi López.

De nuevo en Italia, tras compartir unas paradisíacas vacaciones, la pareja le celebró el cumpleaños a Francesca y lo compartió con amor en las redes sociales.

Google Master

"Hija hermosa, mi felicidad siempre será a través de la tuya. Hoy soy eternamente agradecida a Dios de verte tan feliz junto a todos los que te amamos y junto a tus amigos, que hicieron de tu soñada fiesta un día mágico para nunca olvidar. Tus tres añitos. Salud, paz y amor piccolina mía", escribió Wanda en Instagram, junto a un video familiar, en pleno festejo, soplando las velitas. El detalle top: Nara vistió a sus hijas con el mismo estampado de su vestido.

Por su parte, el futbolista del Inter de Milán expresó: "Se terminó un día especial para ella, para mi Princesa Francesca, que hoy cumplió 3 añitos. Después de tantos nervios y tanto esperar este día, por fin llegó y todos disfrutamos de verte tan feliz".

La decoración que escogieron para el cumple de su niña fue en honor a Minnie, de la que es fanática Francesca. Y la torta, imponente, de tres pisos, más una cima comestible con las orejitas del personaje animado.  


DEJANOS TUS COMENTARIOS