Espectáculos
17 de Febrero, 2018
El costosísimo par de zapatos que se compró Susana Giménez en Miami
17:59 | Está claro que ella puede y que no pasa necesidades. A esto se le suma que es una coleccionista y tiene de todos los modelos y colores. Sin embargo, vio unos que no conocía y no dudo en comprarlos.

Susana Giménez recorre Miami, su lugar en el mundo a la hora de pensar en sus vacaciones. Por otro lado, para el regreso a la pantalla chica aun faltan unos meses y esto le permite relajarse.

¿Cómo trascurren sus días en Estados Unidos? En principio, más allá de descansar, ir a ver piezas teatrales, su cable a tierra es hacer shopping. Cuando ingresa a uno de ellos y se topa con los locales de las primeras marcas no escatima en gastos. Tarjeta en mano, la diva le da rienda suelta a su pasión por las compras y se pone al día con el último grito de la moda.

Google Master

¿Su fetiche? Los zapatos. Ella misma se define como una coleccionista. Tiene una cantidad incalculable, de todos los modelos y colores. Sin embargo, en su recorrido por las calles miamenses se topó con unos que no había visto nunca y, por supuesto, no dudó en pedir su número, probarse frente a un espejo y llevárselos.

Se trata de un diseño de la marca Dolce & Gabbana que es una inspiración de corintia. Calzado de oro! Su taco mide 13 centímetros y cuestan la módica suma de 3.775 dólares. Mejor no hacer el cambio a pesos...


DEJANOS TUS COMENTARIOS