Espectáculos
18 de Febrero, 2018
El llamativo nombre de la nueva empresa de Tinelli que homenajea a una serie
09:56 | Tras los conflictos con el Grupo Indalo, el conductor tomó drásticas decisiones. Todos los detalles.

Luego de que se conocieran los conflictos entre el Grupo Indalo y Marcelo Tinelli, y mientras todo el equipo detrás de "Showmatch" trabaja para la emisión de una nueva temporada del ciclo que llegará en abril, se dio a conocer el nombre de la nueva productora a cargo de Tinelli.

El nombre lo reveló Luis Bremer, así como adelantó que la productora no se limitaría sólo a contenidos televisivos, sino que también abarcaría cine y otros formatos. La nueva productora se llamaría "Nairobi", en honor al nombre de la protagonista de la serie La Casa de Papel, que fascina a Marcelo Tinelli.

Google Master


Entre otros datos que trascendieron, la productora tendrá sus oficinas a metros del Shopping Paseo Alcorta, y se encuentran actualmente en construcción. Además, los productores ejecutivos Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada siguen siendo directivos de Ideas del Sur y deberían reincorporarse en la empresa el 1ro de marzo. Para integrarse a la nueva productora deberían renunciar a IDS resignando sus indemnizaciones por los años trabajados allí.

DEJANOS TUS COMENTARIOS