Espectáculos
18 de Febrero, 2018
La oscura trama de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández
13:18 | La relación entre la bailarina y el actor no estaría pasando por su mejor momento a causa de un nuevo desliz del hijo de Carmen Barbieri.

A la confirmada separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro se le sumó la de Laurita Fernández y Federico Bal. Sí, otra vez en verano.

Según trascendió, la historia sería similar a la primera separación de los tortolitos. Durante el verano del año pasado, el actor le confesó el affaire que había mantenido en Villa Carlos Paz con Flor Marcasoli. Esto llevó a la pareja a distanciarse durante varios meses, hasta que decidieron reconciliarse en plena participación del Bailando por un sueño. 

Google Master

Si bien la reconciliación tenía solo una condición: no cometer el mismo error, un nuevo desliz de Fede puso en jaque definitivo a la pareja y desencadenó una nueva separación del verano.

Según reveló Ángel de Brito, la relación entre Laurita y Fede Bal “se terminó y es definitiva". "La bomba del día es el final de la relación entre Laurita y Fede Bal. No llegaron a San Valentín, porque la separación no es de hoy y no hay vuelta atrás en esta relación. Laurita dejó a Fede Bal antes de viajar a Disney, lugar al que fue a trabajar y no de vacaciones", explicó.

El conductor de Los Ángeles a la mañana –muy amigo de la bailarina- detalló que durante todo el verano los ex Bailando se la pasaron discutiendo. "Tuvieron un verano de muchos cuestionamientos, algunos laborales y otros más personales, porque Fede sentía que ella no lo acompañaba tanto”, remarcó el jurado del Bailando.

Según el periodista de espectáculos, el hijo de Carmen le volvió a ser infiel y de una manera “que le dolió mucho más” que la vez anterior. "El viernes pasado, Laurita lo llamó a Federico y le dijo 'acá se terminó la relación entre nosotros'. ¿Qué dijo él? 'Nada que ver, es mentira, son rumores, te están llenando la cabeza'", sostuvo.

Y al mismo tiempo señaló que Carmen Barbieri podría haber sido cómplice de su hijo: "No sólo está comprobada (la infidelidad), sino que hay testigos. La chica es del medio y trabaja en una de las obras del verano y parece que hay una cómplice en la relación clandestina porque no la quiere nada a Laurita. Es una compañera y un familiar de él".

De Brito explicó que se enteró de esta noticia por alguien que habría escuchado ¡a los gritos! Una conversación telefónica de Laurita con el actor. “Ella escuchó a Laurita decirle a Fede: 'Pensé que iba a ser otra, boludo. ¡Se terminó! Pensé que ibas a ser distinto, cortamos acá'. Parece que Fede usaba una cochera de su mamá que tiene cerca del teatro para llevar a esta chica a su camioneta y llevarla hasta su casa. Y parece que el chiste de la cochera Carmen lo hizo varias veces en su monólogo. Casi todo el elenco de Magnífica sabe de la relación de él con esta mujer", concluyó el periodista de espectáculos. ¿Será la definitiva?

DEJANOS TUS COMENTARIOS