Espectáculos
17 de Marzo, 2018
Romina Gaetani rompe el silencio sobre el escándalo con Juan Darthés
13:26 | La misma semana en que se dio a conocer su mala experiencia con el actor durante las grabaciones de 'Soy Gitano', la actriz decidió hablar del asunto y fue contundente.

En una entrevista con 'Para tí', Romina se sinceró y aunque no quiso dar nombres, confirmó el mal momento que atravesó hace algunos años.

"Hablé con Juan antes de dar la nota, le dije que siempre voy a estar del lado de la mujer. Es cierto que pasé por algo así, más de una vez pero no voy a dar nombres", aseguró.

Google Master

"Una vez Julieta Diaz dijo algo maravilloso: 'No importa la experiencia personal. Lo importante es que jamás se debe subestimar ni minimizar el dolor de una víctima'. Yo comparto eso al 100%", agregó.

Durante la charla, se le preguntó si en alguna ocasión se vio obligada a dejar el trabajo por culpa de su acosador, ella aclaró: "No. No llegué a ese punto porque pude sortear el obstáculo. Pero aún así, el golpe ya te lo dieron. El dolor está igual porque te lastimaron aunque puedas seguir adelante".

"Cuando estamos con un psicópata, un maltratador hace un trabajo fino. No es que llega el primer día y te manosea... primero fue un roce, después un comentario desubicado al pasar segundos antes que te digan 'acción' y vos te quedás pensando, si es verdad lo que escuchaste... te descoloca. No todos tienen la rapidez para reaccionar a tiempo".

DEJANOS TUS COMENTARIOS