Espectáculos
17 de Marzo, 2018
El romántico piropo de Benjamín Vicuña a la China Suárez
21:28 | La actriz compartió un video en Instagram y el galán le dedicó unas dulces palabras. ¡Mirá!

A un mes de convertirse en padres de Magnolia, Eugenia "la China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) disfrutan de su amor, la crianza de su pequeña y de los proyectos que tienen en común.

Tras trabajar juntos en la películas El hijo rojo (filme en el que nació su amor) y Los padecientes, ahora se suma Sitiados, la serie en la que protagonizan la segunda temporada de la ficción relacionada a la conquista española en América.

Google Master

Orgullosos por el resultado final, la actriz (ya que es mamá de Rufina, de 4; fruto de su rlación con Nicolás Cabré) compartió un adelanto en la que se la ve en un primer plano y al borde de las lágrimas.

A pocos minutos de compartir con sus seguidores de Instagram uno de sus más reciente trabajo, el galán chileno (que también es papá de Bautista, de 10, Beltrán, de 5 y Benicio, de 3; junto a Pampita) le dedicó unas románticas: "Mi reina".


En la serie, Suárez interpreta a la Reina Margarita de España, mientras que Vicuña encarna al sargento Agustín González. El rodaje de la ficción se realizó en playas e islas aledañas a las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá, y se estrenará el próximo 16 de marzo por Fox Premium. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS