Espectáculos
18 de Marzo, 2018
La increíble confesión histórica de Mirtha Legrand
13:19 | La diva sorprendió a todos al revelar que en 1936 fue parte de un hecho histórico. 

En el año que Almorzando con Mirtha Legrand cumple 50 años, la diva protagonizó un divertido momento en el arranque de su temporada televisiva. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial como uno de los más longevos, ella misma es una leyenda… ¡que incluso estuvo en la inauguración del Obelisco!

Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada 50, hizo la pregunta que sorprendió a toda la mesa. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, lanzó, a quemarropa provocando que Mirtha lance una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, alcanzó a decir el conductor, azorado. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.

Google Master

“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, dijo.


DEJANOS TUS COMENTARIOS