Espectáculos
21 de Marzo, 2018
El encuentro íntimo de Del Potro con una famosa
12:55 | El tenista, que viene de ganarle a Roger Federer en el Indian Wells, se prepara para viajar al abierto de Miami y, de paso, reencontrarse con una mujer con la que disfrutó de muy buenos momentos antes de Jimena Barón.

Antes de empezar una seria relación con Jimena Barón, Juan Martín del Potro era conocido como un galán por el que todas caían a sus pies. Hubo una mujer en particular que sin ser su pareja, consiguió pasar buenos momentos con él en más de una ocasión y todo indicaría que un reencuentro entre ellos se está por concretar.

La mujer en cuestión se llama Maripily Rivera, una actriz, presentadora de tevé y empresaria de moda a quien se la conoce como 'la Paris Hilton de Puerto Rico'. Maripily y Delpo se conocieron hace ya varios años como vecinos de los condominios Jade en la zona de Brickell Bay, una de las más exclusivas de Miami. Ambos tienen departamentos allí y desde el día en que coincidieron, hubo buena onda inmediata.

Google Master

Durante mucho tiempo Del Potro y Maripily mantuvieron un touch and go cuando coincidían en la ciudad, sin compromisos de ningún tipo, que se terminaron cuando Delpo conoció a Jimena e inició una relación con ella. Sin embargo, ahora que el romance entre ellos se terminó y que Delpo viaja a Miami para el abierto de tenis en Key Biscayne, todo indicaría que habría un reencuentro entre ellos. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS