Espectáculos
22 de Marzo, 2018
Amenazas: Sigue el escándalo con Nicole Neumann
08:45 | Visiblemente afectada, la modelo se refirió a la guerra mediática con su ex pareja, Fabián Cubero, y realizó un fuerte descargo.

Luego de que trascendiera la medida cautelar que Nicole Neumann solicitó hacia su ex, Fabián "Poroto" Cubero, la modelo rompió en llanto y aseguró ser blanco de amenazas. "No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando”, dijo en el programa Cortá por Lozano.

Visiblemente quebrada, Nicole siguió y profundizó sobre su separación: "No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre. ¡Basta! Son cosas que pasan. Se me acabó el amor. Decidí darle una oportunidad a él para que sea feliz y dármela a mí. Además, creo que es un buen ejemplo para mis hijas buscar la felicidad".

Google Master

Además, Neumann se refirió a los motivos que la llevaron a poner una medida de restricción en contra de Cubero. "Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad... Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé", afirmó emocionada.

DEJANOS TUS COMENTARIOS